Información para Padres

Transporte escolar

Con el fin de apoyar a los padres de familia que lo requieran y contribuir con el cuidado del medio ambiente, el Colegio Hampton cuenta con transporte escolar.

Uniformes y útiles

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page.

After School Club

Brinda a los padres de familia que requieren de un horario extendido actividades académicas, artísticas y deportivas para sus hijos, así como servicio de comedor.

Servicio de comedor

Ofrecémos el servicio de comedor para aquellos alumnos que se queden al after school club, así como apoyo a aquellos padres de familia que necesiten recoger a sus hijos más tarde y requieran del servicio diario u ocasional.