Captura de Pantalla 2021-07-30 a la(s) 17.24.59.png

Nuestra Misión

Proporcionar EDUCACIÓN INTEGRAL de excelencia a estudiantes de educación básica.

Nuestra Visión

Extender nuestros servicios educativos hacia los niveles medio y superior como resultado de la planeación estratégica, los proyectos integrales, la innovación permanente y el trabajo en equipo.

Nuestra Filosofía

Abiertos a los VALORES UNIVERSALES Y ABSOLUTOS promovemos el bien, la verdad y la justicia.

Torres.png

Nuestra Ética Empresarial

Entusiasmo

Compromiso

Eficiencia y eficacia

Resultados

La planeación estratégica y organización institucional como eje rector de la calidad.

El trabajo colaborativo y la unidad, como resultado de una misión y visión compartida.

Nuestro Escudo

• La primera torre representa la fortaleza de los padres.

• La segunda torre representa la fortaleza del Colegio.

• El arco que las une es el alumno.

• Las ventanas de ambas torres representan las virtudes, valores y conocimientos que transmiten al estudiante, padres y Colegio.

• Las almenas de las torres representan la vigilia y el cuidado que sobre la formación integral del estudiante se tiene.

• Las puertas abiertas simbolizan la bienvenida del estudiante al mundo del conocimiento.

• Las dos torres y su arco descansan sobre dos ramas de laurel de oro que simbolizan el triunfo y la victoria de la unión, padres, estudiantes y Colegio.

Nuestros Colores

Azul

• En heráldica, el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

Verde:

• En heráldica, el verde representa el crecimiento y la esperanza.

Amarillo oro:

• En heráldica, el amarillo representa honor y lealtad.

Blanco:

• En heráldica, el blanco representa fe y pureza

Nuestros principios educativos

• Buscamos que nuestro servicio educativo no se limite a un mero nivel intelectual y colectivo. Nuestra propuesta es impartir educación integral y personalizada.

• Nuestras exigencias serán siempre consecuencia del compromiso y la profunda conciencia de resultados deseables en nuestros estudiantes.

• Abiertos a los valores universales y absolutos promovemos el bien, la verdad y la justicia.

• Sabiendo que la palabra mueve pero el ejemplo arrastra, vivimos día a día el ejercicio de los valores,  las virtudes humanas y las buenas costumbres.