• EDUCACIÓN
    INTEGRAL DE
    EXCELENCIA
  • Bienvenido a Colegio Hampton

En Colegio Hampton integramos programas innovadores, desafiantes y ricos en las áreas académica, deportiva, socio emocional y espiritual, de manera que nuestros estudiantes tengan una preparación sobresaliente que los prepara para enfrentar cualquier reto que la vida les presente, listos para ser verdaderos agentes de cambio positivo en su entorno.
    • Ética Educacional

Calidad, Responsabilidad, Entusiasmo, Compromiso, Eficiencia y eficacia, Resultados

• Horarios Extendidos

Para aquellos padres de familia que laboran todo el día, contamos con un horario extendido hasta las 6 P.M. incluyendo alimento balanceado y actividades extracurriculares.

• 100% Bilingüe

Su hij@ contará con educación Inglés-Español desde el día 1. Avalado por el Programa de Cambridge

• EDUCACIÓN INTEGRAL

La educación integral Hampton es un sistema educativo que estimula y favorece el desarrollo integral y armónico del alumno, explorando sus habilidades, talentos y actitudes en sus diversas áreas: CIENCIAS, TECNOLOGÍA, ARTE, COMUNICACIÓN, DEPORTE Y VALORES.

• Misión y Visión

Proporcionar EDUCACIÓN INTEGRAL DE EXCELENCIA a estudiantes de educación básica.

• Filosofía

Abiertos a los VALORES UNIVERSALES Y ABSOLUTOS promovemos el bien, la verdad y la justicia.

Nuestra filosofía es aprender jugando ya que ofrecemos un entorno estimulante para los niños.

• Contamos con Horario Extendido

El horario es de 8 a 2 p.m. y podemos extenderlo hasta las 6 p.m. para los padres que laboran.

• Clases de Tecnología con la Plataforma de Google Workspace

Contamos con la más alta tecnología, Los pequeños desde los 2 años aprenderán en IPADS, ¡Profesores 100% certificados por Google!

• Nuestro Escudo

• La primera torre representa la fortaleza de los padres.
    • La segunda torre representa la fortaleza del Colegio.

• El arco que las une es el alumno.

• Las ventanas de ambas torres representan las virtudes, valores y conocimientos que transmiten al estudiante, padres y Colegio.

• Las almenas de las torres representan la vigilia y el cuidado que sobre la formación integral del estudiante se tiene.

• Las puertas abiertas simbolizan la bienvenida del estudiante al mundo del conocimiento.

• Las dos torres y su arco descansan sobre dos ramas de laurel de oro que simbolizan el triunfo y la victoria de la unión, padres, estudiantes y Colegio.

• Nuestros Colores

• Azul:

En heráldica, el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

Verde:

En heráldica, el verde representa el crecimiento y la esperanza.

• Amarillo Oro:

En heráldica, el amarillo representa honor y lealtad.

Blanco:

En heráldica, el blanco representa fe y pureza

• Nuestros Principios Educativos

• Buscamos que nuestro servicio educativo no se limite a un mero nivel intelectual y colectivo. Nuestra propuesta es impartir educación integral y personalizada.

• Nuestras exigencias serán siempre consecuencia del compromiso y la profunda conciencia de resultados deseables en nuestros estudiantes.

• Abiertos a los valores universales y absolutos promovemos el bien, la verdad y la justicia.

• Sabiendo que la palabra mueve pero el ejemplo arrastra, vivimos día a día el ejercicio de los valores,  las virtudes humanas y las buenas costumbres.

• 100% Bilingüe desde el 1er. día.
    • Informes completos sobre los logros individuales.
    • Atención individual en un entorno de clase de no más de 15 alumnos.
    • Google Workspace. Programa de aprendizaje con Tecnología de Vanguardia.
    • Modelo de Lecto-Escritura
  • En Colegio Hampton contamos con mas de 20 años de experiencia y profesorado certificado en diferentes disciplinas.

• Aprendiendo, Divertido

El secreto es que el cerebro simplemente quiere divertirse, cuando logras hacer esto no sólo acelerarás el proceso de aprendizaje sino también tu hij@ sentirá que fue casi sin esfuerzo.

• Alimentos Sanos

Enseñamos la importancia de una alimentación balanceada.

• Colegio Hampton "Su 2a. Casa"

Trabajamos para todos nuestros alumnos se sientan confiados como en su hogar.

• Lugar Seguro

Contamos con cámaras y de vigilancia en todo el plantel.

• Instalaciones de 1er Nivel:

Seguras, limpias, confortables y propicias para el aprendizaje,
    • “Me siento tranquilo de que el Kíndergarten Hampton enseñe a mis hijos a tener una sana autoestima”

Victoria Ayala
    • “Me siento bien al ver a mis hijos saliendo de Kíndergarten Hampton con una sonrisa enorme”

Jose Luis Montoya
    • “Kínder Hampton superó todas mis expectativas. Fomentan el deporte y la salud física”

Carolina Jimenez
    • “Nunca vi a mis hijos tan felices de asistir a clases, con amigos y ganas de seguir aprendiendo contantemente”

Javier Calderón
    • En Kindergarten Hampton representamos todos los valores que un niño necesita para crear sus cimientos.

Arturo Morales
    • Como docente uno de los retos más grandes es formar a pequeñitos, ya que no se debe de tomar con ligereza, en Kindergarten Hampton tomamos esa gran responsabilidad.

Emilia Gutiérrez
  • Contáctanos