Aprendizaje

Nuestro modelo de educativo esta basado en mantener los valores familiares complementándolo con un sistema trilingüe donde nuestros estudiantes manejan el Inglés como segunda lengua durante la jornada y el Francés como un complemento en su desarrollo, así mismo entendiendo y adaptándonos a las nuevas formas de comunicación y enseñanza, nuestros estudiantes cuentan con las mejores herramientas tecnológicas para la colaboración, comunicación e integración de trabajo en su día a día.

Captura de Pantalla 2021-07-06 a la(s) 9.37.36.png

Clases en línea

Captura de Pantalla 2021-07-06 a la(s) 9.35.32.png

Kinder

Colegio Hampton fomenta a los niños a desarrollar de forma práctica sus habilidades sociales (escuchar, comunicar sentimientos, expresión emocional, empatía y su habilidad de comunicación) y sus funciones cognitivas (Orientación, atención, memoria, lenguaje), teniendo como objetivo el trabajo enfocado a cada uno de los alumnos de este nivel mediante clases personalizadas a un esquema de grupo e interacción.

Este nivel educativo es el indicado para fomentar la guía de sociabilización y aprendizaje, aprovechando la curiosidad de los niños y la ambición de conocer el mundo que los rodea con una pequeña, pero a la vez gran expresión “Y por qué” todo esto con dirección a un mejor conocimiento.

Brindamos a nuestros estudiantes un entorno saludable, con cuidado delicado y con el mejor entusiasmo para una mejor experiencia durante sus años en el kínder, buscando siempre un ambiente positivo para un desarrollo exitoso.

Captura de Pantalla 2021-07-06 a la(s) 9.48.12.png

El día de hoy los conocimientos son más extensos, colegio Hampton fomenta líneas de investigación que permitan aprender de forma práctica, la escuela primaria es un entorno de aprendizaje directo, donde buscamos fomentar el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes, la expresión creativa, la capacidad de investigación y las interacciones en grupo, siempre teniendo los valores adecuados, estimulando el crecimiento personal y social.

Los alumnos disfrutan de aprender integrando la vida escolar a la vida cotidiana, de esta manera les damos la oportunidad de mejorar su retención con un modelo de asociación directa, teniendo una interacción para lograr nuestros objetivos como escuela, permitiéndonos esforzarnos día tras día para lograr mantener y mejorar la calidad que nos respalda.

Es un nivel donde los alumnos generan lazos educativos directos y lazos sociales concretos, en los cuales promovemos que cada una de las voces sean escuchadas, apoyando a los alumnos con el desarrollo de los valores que nos representan y con los cuales se integran correctamente a la sociedad.

Captura de Pantalla 2021-07-06 a la(s) 9.36.38.png

Los adolescentes son sinónimo de inquietud física e intelectual, para colegio Hampton es muy importante que el alumnado de secundaria desarrolle las habilidades de pensamiento crítico, de resolución de problemas, valores y actitudes correctas, para así fomentar una buena educación de manera fundamentada. Buscamos dotar a todos los alumnos con mentalidades fuertes y capaces de transformar el entorno en el que se desarrollan, con estrategias de enseñanza – aprendizaje que se orientan al desarrollo de conocimientos adquiridos a lo largo de su educación, creemos que a través de la cercanía con docentes y padres de familia los intereses académicos se fomentan de manera positiva y esto genera interés de seguir aprendiendo, de esta manera contribuimos a la preparación de los alumnos para su educación superior.