• Prioridad con nuestros alumnos
    sigan aprendiendo y conviviendo
    con sus compañeros y profesores
    SOMOS UNA
    COMUNIDAD
    DIGITAL
  • TECNOLOGÍA:

Con la suite de Google nuestros profesores y alumnos
    tienen acceso a las mejores herramientas digitales.

Comunicación a tu Manera

Nos conectamos mediante el correo electrónico, el chat y las videoconferencias entre alumnos, profesores y personal el colegio.

• Facilidad en sus Clases

Crea clases, distribuye tareas, haz exámenes, envía correcciones y visualízalo todo junto en un solo lugar

Fácil Colaboración con los Alumno

En Google Drive ademas de almacenar información podemos coeditar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real desde cualquier lugar.

Administra todas tus Tareas

Preparamos nuestras listas de cosas por hacer, crea recordatorios de tareas y programa reuniones.

Un Lienzo Creativo para los Alumnos

Aumenta la colaboración y la participación de los alumnos mediante la app de Jamboard, que cuenta con tecnología de Google Cloud.

• ¡Profesores 100%
    certificados
    por Google!

• Agenda una cita, recibe una atención personalizada y conoce más del Colegio Hampton