SOMOS 100% DIGITALES

Prioridad con nuestros alumnos sigan aprendiendo y conviviendo con sus compañeros y profesores.

Facilidad en sus Clases

Crea clases, distribuye tareas, haz exámenes, envía correcciones y visualízalo todo junto en un solo lugar

Facil colaboracion con los alumnos

En Google Drive ademas de almacenar información podemos coeditar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real desde cualquier lugar.

66812-google-docs-drive-plus-sheets-document.png
Google_Drive_logo.png

Comunicacion a tu manera

Nos conectamos mediante el correo electrónico, el chat y las videoconferencias entre alumnos, profesores y personal el colegio.

GoogleChat.png

Un lienzo crativo para los alumnos

Aumenta la colaboración y la participación de los alumnos mediante la app de Jamboard, que cuenta con tecnología de Google Cloud.

Administra todas tus tareas

Preparamos nuestras listas de cosas por hacer, crea recordatorios de tareas y programa reuniones

1200px-Google_Calendar_icon_(2020).svg.png
1200px-Google_Keep_icon_(2020).svg.png
logo.png

¡Profesores 100% certificados por Google!

level2.png