Captura de Pantalla 2021-07-06 a la(s) 9.58.29.png

Contacta al Departamento de Admisiones

• Asiste a una sesión informativa. Presencial, telefónica o en línea.

• Resuelve tus dudas.

• Haz un recorrido por nuestras instalaciones.

• Realiza una entrevista con la dirección.

• Envía tu solicitud de inscripción al correo:  admonycaja@colegiohampton.edu.mx

• Anexa la documentación requerida.

• Realiza examen de admisión en linea de español e inglés.

• Espera el contacto del Colegio para conocer tus resultados.

• Modelo educativo y normatividad general para padres y alumnos.

Al término del proceso de admisión, se enviarán por correo electrónico las referencias bancarías de las cuotas de inscripción y EDIH para dar inicio al proceso de inscripción

Inscripción y Cuotas

Tú inscripción será válida hasta que se haya completado el pago correspondiente y se entregue la documentación completa para la matriculación ante Secretaria de Educación Pública (SEP).

Las formas de pago para la inscripción y cuotas podrán ser realizadas de diferente manera y se describen a continuación:

Sucursal: Con las referencias bancarias que te serán enviadas por medio de correo electrónico. También podrás solicitarla vía telefónica al 5557850115.

Transferencia Electrónica SPEI:

Beneficiario: ISROSE S.C

CLABE: 012180001820258761

Concepto: Matrícula del alumno

Plantel Secundaria:

Unicamente pagos en cheque o efectivo

¿Qué niveles son los que el Colegio Hampton tiene?

El Colegio Hampton cuenta con Preescolar, Primaria y Secundaria.

¿Es un colegio Trilingüe?

¡Sí! se imparte 50% inglés, 50% español y de una a dos clases de francés.

¿Se tienen actividades extracurriculares?

¡Sí! Los niños tendrán clases de: Natación Danza Teatro Francés Tecnología Intrumentos musicales Las actividades extracurriculares están INCLUIDAS EN TU COLEGIATURA.

¿El Colegio Hampton cuenta con horario extendido?

¡Si! Brinda a los padres de familia que requieren de un horario extendidoactividades académicas, artísticas y deportivas para sus hijos, así como comedor.

• Comedor
  • Club de Tareas
  • Gastronomía
  • Taekwondo
  • Ajedrez

¿Tienen servicio de comedor?

Ofrecemos el servicio de comedor para aquellos alumnos que se quedan al After School Club, asi como apoyo aquellos padres de familia que necesiten recojer a sus hijos más tarde y requieran del servicio diario u ocasional.

¿Realizan eventos especiales?

Nuestros niños participan activamente durante todo el ciclo escolar en eventos especiales, propiciando el desarrollo de sus habilidades deportivas, artísticas y/o académicas, así como su seguridad, confianza y sociabilidad en diferentes contextos.

¿Cuenta con alberca propia?

Si, contamos con alberca propia

Captura de Pantalla 2021-07-06 a la(s) 9.57.33.png