Contacta al Departamento de Admisiones

A través de nuestro proceso de admisión online podrás:

Conocer el 100% de nuestro modelo educativo

(online y offline)

Diseño sin título(1).png

Asistir como oyente a una clase

Resolver tus dudas

Realizar una entrevista con el Director

Nuestros alumnos no solo reciben una educación integral, sino que también son felices.

1

Asistir a una sesión informativa o contactar a nuestro equipo de admisiones para una cita personalizada.

3

Anexar todos los documentos requeridos.

5

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la resolución del Comité de Admisión.

2

Enviar solicitud de admisión al Departamento de Relaciones Públicas..

4

Realizar examen de admisión.

¿Qué niveles son los que el Colegio Hampton tiene?

El Colegio Hampton cuenta con Preescolar, Primaria y Secundaria.

¿Es un colegio Trilingüe?

¡Sí! se imparte 50% inglés, 50% español y de una a dos clases de francés.

¿Se tienen actividades extracurriculares?

¡Sí! Los niños tendrán clases de: Natación Danza Teatro Francés Tecnología Intrumentos musicales Las actividades extracurriculares están INCLUIDAS EN TU COLEGIATURA.

¿El Colegio Hampton cuenta con horario extendido?

¡Si! Brinda a los padres de familia que requieren de un horario extendidoactividades académicas, artísticas y deportivas para sus hijos, así como comedor.

• Comedor
  • Club de Tareas
  • Gastronomía
  • Taekwondo
  • Ajedrez

¿Tienen servicio de comedor?

Ofrecemos el servicio de comedor para aquellos alumnos que se quedan al After School Club, asi como apoyo aquellos padres de familia que necesiten recojer a sus hijos más tarde y requieran del servicio diario u ocasional.

¿Realizan eventos especiales?

Nuestros niños participan activamente durante todo el ciclo escolar en eventos especiales, propiciando el desarrollo de sus habilidades deportivas, artísticas y/o académicas, así como su seguridad, confianza y sociabilidad en diferentes contextos.

¿Cuenta con alberca propia?

Si, contamos con alberca propia