SECUNDARIA

Los adolescentes son sinónimo de inquietud física e intelectual, para colegio Hampton es muy importante que el alumnado de secundaria desarrolle las habilidades de pensamiento crítico, de resolución de problemas, valores y actitudes correctas, para así fomentar una buena educación de manera fundamentada. Buscamos dotar a todos los alumnos con mentalidades fuertes y capaces de transformar el entorno en el que se desarrollan, con estrategias de enseñanza – aprendizaje que se orientan al desarrollo de conocimientos adquiridos a lo largo de su educación, creemos que a través de la cercanía con docentes y padres de familia los intereses académicos se fomentan de manera positiva y esto genera interés de seguir aprendiendo, de esta manera contribuimos a la preparación de los alumnos para su educación superior.

HAMPTON SECUNDARIA

Jesús Galindo y Villa No. 205,