Atención personalizada

Home / Atención personalizada
Atención personalizada

En Colegio Hampton tratamos a los alumnos como un individuo único, por lo que nuestros profesores se centran en cada uno de los alumnos que son parte de su clase, entendiendo que sus necesidades van a ser atendidas individualmente y por supuesto su desarrollo será revisado minuciosamente.

Nuestros profesores  se encargan de enfocar su atención a cada uno de los estudiantes dando un tiempo especial a cada uno de los niños, lo cual permite que ellos se sientan únicos y especiales.

Los alumnos reciben un plan de aprendizaje basado en lo que sabe y en cómo el estudiante aprende mejor lo cual permite que puedan aprender habilidades a diferentes ritmos. No obstante, su aprendizaje está alineado con los estándares correspondientes a su grado escolar que establecen expectativas altas para todos los estudiantes.