Disciplina

Home / Disciplina
Disciplina

La disciplina es una parte necesaria de la infancia porque enseña a los niños conceptos importantes como la autoridad, el acatar las normas, el autocontrol y la responsabilidad.

En Colegio Hampton inculcamos la disciplina no solo para el aula, si no para la vida diaria del estudiante tanto dentro como fuera de la escuela.

Enseñamos disciplina a los alumnos para poder que puedan perseverar en sus objetivos, actuar de acuerdo a las reglas establecidas, respetar a la persona con autoridad, mantener un orden, poder lograr objetivos deseados, perseverar antes las adversidades y soportar la frustración.

Es importante enseñar este valor para que los niños puedan desarrollar otras virtudes, ya que sin la disciplina es imposible tener fortaleza y templanza ante las adversidades.