PRIMARIA

El día de hoy los conocimientos son más extensos, colegio Hampton fomenta líneas de investigación que permitan aprender de forma práctica, la escuela primaria es un entorno de aprendizaje directo, donde buscamos fomentar el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes, la expresión creativa, la capacidad de investigación y las interacciones en grupo, siempre teniendo los valores adecuados, estimulando el crecimiento personal y social.

Los alumnos disfrutan de aprender integrando la vida escolar a la vida cotidiana, de esta manera les damos la oportunidad de mejorar su retención con un modelo de asociación directa, teniendo una interacción para lograr nuestros objetivos como escuela, permitiéndonos esforzarnos día tras día para lograr mantener y mejorar la calidad que nos respalda.

Es un nivel donde los alumnos generan lazos educativos directos y lazos sociales concretos, en los cuales promovemos que cada una de las voces sean escuchadas, apoyando a los alumnos con el desarrollo de los valores que nos representan y con los cuales se integran correctamente a la sociedad.

HAMPTON PRIMARIA

Agiabambo No. 43