KINDER

Colegio Hampton fomenta a los niños a desarrollar de forma práctica sus habilidades sociales (escuchar, comunicar sentimientos, expresión emocional, empatía y su habilidad de comunicación) y sus funciones cognitivas (Orientación, atención, memoria, lenguaje), teniendo como objetivo el trabajo enfocado a cada uno de los alumnos de este nivel mediante clases personalizadas a un esquema de grupo e interacción.

Este nivel educativo es el indicado para fomentar la guía de sociabilización y aprendizaje, aprovechando la curiosidad de los niños y la ambición de conocer el mundo que los rodea con una pequeña, pero a la vez gran expresión “Y por qué” todo esto con dirección a un mejor conocimiento.

Brindamos a nuestros estudiantes un entorno saludable, con cuidado delicado y con el mejor entusiasmo para una mejor experiencia durante sus años en el kínder, buscando siempre un ambiente positivo para un desarrollo exitoso. de su

HAMPTON KINDER

Agiabambo No. 43